Renta de Autos en Tuxtla Gutiérrez

Buscando los mejores vehiculos para ti.. ...


¿Por Qué visitar Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?

Tuxtla Gutiérrez es el corazón de Chiapas, pues además de ser la capital, también se encuentra justo a la mitad de la extensión del estado, por lo cual se encuentra rodeado de todas las maravillas que el estado de Chiapas tiene para ofrecer a todo aquel viajero que vaya en busca de nuevas y muy variadas aventuras.

Y es que Chiapas es el estado de las maravillas, en primer lugar, se encuentra rodeado por una extensa y exuberante selva que deja un sinfín de paisajes naturales que dan la oportunidad de realizar actividades que van desde ciclismo de montaña, hasta observar aves y la variada fauna en sus numerosos tours por la selva.

Por otro lado, también es un lugar lleno de historia, pues en su extensión se encuentra Palenque, una de las ciudades mayas más importantes de la época precolombina, también se encuentra Comitán de Domínguez, Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas, que en sus edificios cuentan la historia de un México durante la colonia.

Como ves, Chiapas está lleno de razones por las cuales visitarla y lo mejor es hacerlo partiendo de Tuxtla Gutiérrez, un punto medio ideal para que todo viajero trace su ruta de viaje, dependiendo de sus gustos. Eso sí, te recomendamos rentar un auto en Tuxtla con Infinity Renta de Autos, pues esto te ayudará a hacer tu viaje más sencillo y cómodo.

Infinity Renta de Autos cuenta con bastantes años de experiencia en el mercado de alquiler de vehículos, los cuales nos respaldan para brindarte una experiencia de renta de autos en Tuxtla Gutiérrez, optima, cómoda y segura.

Ventajas de rentar con Infinity renta de autos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Fácil movilidad: Podrás transportarte a cualquier lugar que lo desees con tu auto de renta en Tuxtla Gutiérrez con Infinity Renta de Autos, sin tener horarios, ni limitaciones.

Comodidad: Al rentar un auto en Tuxtla Gutiérrez con nosotros, no tendrás que compartir el vehículo con otras personas que no sean de tu circulo, haciendo el viaje más seguro y cómodo para ti.

Tiempo: Al rentar un auto en Tuxtla Gutiérrez, podrás disponer de tu tiempo como lo desees y no perderás largos periodos de espera buscando transporte.

¿Qué visitar con tu auto de renta en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas?

Tuxtla Gutiérrez, sin duda alguna, encantará hasta al turista más exigente, pues tiene muchos lugares por ver y descubrir, aunque si te encuentras un poco indeciso, estás son nuestras recomendaciones con las cuales podrás sacarle provecho a tu auto de renta en Tuxtla Gutiérrez:

San Cristóbal de las Casas – Es uno de los destinos más visitados de Chiapas, destaca por su belleza arquitectónica y su vida nocturna, se encuentra a una hora de Tuxtla Gutiérrez.

Palenque – Para aquellos que aman la arqueología, historia y la naturaleza, pues además de ser una de las ciudades más importantes de la civilización maya, representa una maravillosa oportunidad para adentrarse en la exuberante selva, además, la población actual está conformada por pueblos originarios como chol, tzeltal y lacandón. Se encuentra a aproximadamente 4 horas de Tuxtla Gutiérrez.

Chiapa de Corzo - Su bagaje histórico y cultural, convierten esta ciudad en una parada obligada, pues se destaca su belleza arquitectónica que data del siglo XVI y por su gastronomía, pues puedes probar las delicias que Chiapas tiene para tu paladar. Se encuentra a solo 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez.