Renta de Autos en Playa del Carmen

Buscando los mejores vehiculos para ti.. ...


¿Por Qué visitar Playa del Carmen, Quintana Roo?

Si estás buscando un destino perfecto para una escapada, Playa del Carmen es una excelente opción para ti. Aquí, puedes ir de compras y caminar por la 5ta Avenida por la mañana, por la tarde, puedes aprovechar los hermosos paisajes para mirar el atardecer en sus playas y por las noches, salir de fiesta para disfrutar de la grandiosa vida nocturna de Playa del Carmen.

Sin contar que, por la zona circundante, hay numerosos cenotes, donde podrás renovar tus energías, (según la tradición maya, cuando sales de un cenote, “renaces como alguien nuevo”). O solo toma un baño en sus aguas congeladas.

En cuanto a las zonas arqueológicas, Tulum se encuentra a dos horas y Cobá se encuentra a tres horas y media partiendo en coche desde playa del Carmen, cabe estacar que estas dos zonas arqueológicas, jugaron un rol muy importante para la cultura maya debido a su ubicación.

La mezcla entre lo natural, lo místico, cultural y su ambiente cosmopolita, hacen de Playa del Carmen, un lugar interesante para recorrer, pues en un momento puedes estar rodeado de la fiesta y al siguiente, conectando con la naturaleza. Es por eso que, durante tu viaje a este destino, tengas un coche disponible, para que te puedas trasladar a donde tú lo desees sin limitaciones.

En Infinity Renta de Autos, nos respaldan nuestros años de experiencia en el mercado, para poder brindarte un servicio de primer nivel, haciendo de tu viaje, una experiencia completa e integral.

Ventajas de rentar con Infinity renta de autos en Playa del Carmen, Quintana Roo

Al rentar un auto tendrás la oportunidad para a tu conveniencia, incluyendo lugares a los que te gustaría ir, tomando en cuenta solo tu tiempo disponible y tus gustos.

Al estar ubicada en el corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen, ofrece un sinfín de paradas a las que puedes ir a disfrutar de tu tiempo durante tu viaje, así que alquilar un auto en Playa del Carmen con Infinity Renta de Autos, es una excelente opción para recorrer la mayor cantidad posible de lugares durante tus vacaciones, aunque si aún te hacen falta razones, aquí te enlistamos algunas:

Comodidad: Al rentar un auto en Playa del Carmen con nosotros, no tendrás que compartir el vehículo con otras personas que no sean de tu circulo, haciendo el viaje más seguro y cómodo para ti.

Viaje protegido: Nuestras tarifas ya incluyen las coberturas necesarias para que viajes tranquilo en caso de algún percance durante tu experiencia de renta con Infinity Renta de autos.

Experiencia inolvidable: Contamos con un personal preparado para hacer de tu renta, una experiencia integral, para que alquilar un auto con Infinity Renta de autos, sea fácil y rápido.

¿Qué visitar con tu auto de renta en Playa del Carmen, Quintana Roo?

Su riqueza natural que le da un aire bohemio y su carácter cosmopolita, dejan opciones de sobra que podrás visitar con tu auto de renta en Playa del Carmen, con Infinity Renta de autos. Te recomendamos unos cuantos para que puedas aprovechar al máximo tu auto de alquiler en Playa del Carmen.

Cobá: Se encuentra aproximadamente 3 horas de distancia de Playa del Carmen, aquí podrás encontrar una Zona Arqueológica, comer en sus restaurantes de comida típica o conceptuales y hasta hospedarte en alguno de los hoteles ecológicos que se encuentran por la zona, en los cuales, podrás adentrarte en la exuberante selva sin dejar de lado el confort y la seguridad.

Xcaret: A 30 minutos de Playa del Carmen, este parque toda una experiencia, pues cuenta con un río subterráneo, zona de animales, playa, museos, restaurantes y shows variados que impresionan a más de uno.

Bacalar: Esta parada es obligada para aquellos que visitan Quintana Roo y buscan paz y contacto con la naturaleza, pues si bien, no hay grandes cadenas hoteleras, los que puedes encontrar ahí, son eco sustentables y buscan tener el menor impacto posible en el ambiente, eso, combinado con la hermosa vista de la laguna de 7 colores, dan como resultado un ambiente tranquilo y bohemio, característicos de pueblos costeros.